Jornada 5 completada - Empate a cero y disputa en la zona alta

Fútbol de máxima calidad se ha visto esta jornada. Para empezar la jornada, un colíder invicto que, con un partido menos que el otro colíder, gana 0-4 a Atomic B. A continuación, Isótopos logra una ajustada victoria sobre Infant (6-5), subiendo hasta la 5ª plaza. Acto seguido, un resultado difícil de ver; empate a cero entre el 3er y 4º clasificado de la liga en un partido muy destacado para ambos porteros. Finalmente, en un partido donde ambos hablaban el mismo lenguaje de fútbol, Viejas Glorias logra la victoria y mantiene el pulso a Pussy Wagon.


En el apartado de pichichis, tenemos un dato a destacar esta semana en la victoria de Isotopos ante Infant (6-5). El delantero de Isotopos, Federico López, fue capaz de conducir a su equipo hasta la victoria anotando él los 6 tantos de su equipo. ¡Bravo! Con ello, en la tabla de pichichis, pasa de llevar 1 gol a llevar 7 y colocarse 2º máximo goleador, a 3 goles de distancia del líder Jonathan Fornet (Viejas Glorias).


En cuanto a zamoras, la cosa está todavía por decidir, pero los sólo 6 goles encajados en 5 partidos, darían el trofeo al portero de Vilaconsol.


¡Hasta el viernes que viene!

Fútbol Sala Masculino
Viernes Noche
Sábado Mañana
Sábado Tarde
Martes Noche
Pabellón Sagrat Cor
Viernes Tarde
Columna 1 Columna 2

 

Fútbol Sala Barcelona
Ligas Fútbol Sala
Fútbol Sala Masculino
 
Ligas Fútbol Barcelona

 

 
 

deportis.es

C/ Sagrat Cor,25

Barcelona

Tel: 657 926 934

@: info@deportis.es