Quiénes Somos

 

Nos dedicamos a la organización de torneos de fútbol. Tenemos tus ligas de fútbol sala no federado y también de fútbol 7 - masculino y femenino -. 

 

Queremos estar presente en tu ocio, ser parte de tu diversión y siempre con la misma filosofía: crear un ambiente de máxima competitividad, a la vez que amigable, donde todos podamos disfrutar. Que haya buen ambiente. Además, creemos que para ti es importante poder contar con una web que te permita consultar tu evolución en la competición, así como tener crónicas de cada jornada con un formato moderno y novedoso.

 

El proyecto deportis nació en 2008, y contamos con un gran equipo humano que pretende llegar a ti, para lograr que disfrutes del mejor fútbol con nosotros. Seguimos trabajando año tras año buscando mejorar la calidad de nuestras competiciones.

 

Fútbol sala en pista cubierta, fútbol 7 en pista descubierta, campeonatos “go intense” en los que tendrás que dar lo máximo en un solo fin de semana. Llevamos 6 años de experiencia, pero queremos seguir mejorando y aprendiendo para ti. Nos gusta crecer contigo. De modo que, contamos con vuestro apoyo. ¡Inscríbete, juega, compite y sobre todo, disfruta al máximo!

 

Finalmente, agradecer a todos aquellos equipos que vayan a participar, participen o ya hayan participado en nuestras competiciones. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros.

 

¡Sigamos adelante!